ESCUDOS HERÁLDICOS Y EMBLEMAS DE LA AVIACIÓN DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
|
Las alas eran el símbolo de identificación que
llevaban, tanto los pilotos aliados como los de los Potencias Centrales, junto a los
distintivos para pilotos del Ejercito del aire. Algunas de las alas, como las insignias bordadas de los Estados Unidos y Gran Bretaña, eran utilizadas. Italia y Austria-Hungría, por otro lado, escogieron esculturas realistas de águilas con sus mas mínimos detalles. |
Reglamento de un Experimentado guerrero para vencer |
1- Intenta conseguir ventajas antes de atacar. Si es
posible mantén el sol a tu espalda. 2- Concluye un ataque cuando lo hayas comenzado. 3- Dispara solo a corta distancia y únicamente cuanto tengas a tu enemigo en el punto de mira. 4- No pierdas nunca de vista a tu contrario, ni permita ser engañado por sus estratagemas. 5- Cualquiera que sea la forma de ataque es esencial atacar a tu enemigo desde atrás. 6- Cuando te encuentres sobre las líneas enemigas, ten prevista tu ruta para la retirada. 7- Ataca en principio en grupos de cuatro o seis. Cuando se rompa la formación para entrar en combates individuales, evita que varios ataquen al mismo enemigo. |
|
Por le Merite: El prominente Estado Alemán, Prusia, otorgo su mas alto honor militar, miembro de la orden Por le Merite (Por el Merito), a 81 aviadores durante la Guerra. Popularmente conocida como la Blue Max, la medalla llevaba una F coronada, por federico el Grande, que estableció la orden en 1740. La medalla se hallaba inscrita en francés, que era por aquel entonces la lengua del Estado prusiano. ESCUDOS
FRANCIA |
ESTADOS UNIDOS |
IMPERIO OTOMANO
|
GRAN BRETAÑA |
ITALIA |
AUSTRIA-HUNGRIA |
ALEMANIA
EMBLEMAS Los escuadrones aliados pintaron sus insignias en el centro del fuselaje.
ESCUADRILLAS BELGAS
ESCUADRONES AEREOS DE LOS ESTADOS UNIDOS
ESCUADDRILLAS FRANCESAS
|