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COLECCIÓN DE PÁJAROS RAROS ANTIGUOS Y FUTURISTA

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La aerofoils de la caja voladora de Horatio Phillips se parecen a persianas venecianas, pero el aparato voló brevemente en 1907

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El multiplano de 1908, desiñado por el marques d´Equevilly, se parecía a una cortadora de verduras y volaba como tal.

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Estas alas cilíndricas móviles no consiguieron hacer volar al aparato.

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Se dedicaron 12 años en vano a este triplano alemán de bambú y tela.

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El aparato del catedrático Jerome S. Zerbe, con cinco alas de doble combadura, el motor tenia menos fuerza de la necesaria, el avión al marchar dio con un hoyo y se derrumbo.

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En el avión paraguas, un ala circular rodeaba al motor y al piloto.

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Un bombardero de ala delta propuesta por Rockwell International es del tipo de carga en el ala, es decir, que llevaría toda su carga útil en el ala. El avión se muestra en la ilustración destruyendo un misil enemigo con un rayo láser.

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El avión de línea a Mach 4 propuesto para el siglo XXI por Lockheed transportaría un pasaje estimado de 200 personas a una altitud de 36000 metros.

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Propuesto como plataforma de lanzamiento de misiles, este Boeing de turbohélice tendría un consumo de combustible excepcionalmente reducido.Tiene unas hélices eficientes con palas delgadas y puntas inclinadas para reducir la resistencia al avance.

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Este carguero gigante de Lockheed, capaz de transportar una  gran carga en su descomunal ala, como el bombardero Rockwell, tiene una ala de casi 76 metros de envergadura que podría a alojar 270 toneladas de carga. El avión tendría una autonomía de 8000 kilómetros.

 

 

Un ala montada sobre el fuselaje se extendería hacia afuera para los despegue y aterrizaje.

 

 

A velocidad supersónica, el fuselaje en la plano aerodinámico de este bombardero Rockwell generaría sustentación.

 

 

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